Tips para los primeros días de playa

10/04/2018

La primavera ya está aquí, ya mismo comenzará a hacer buen tiempo y nos entrarán muchas ganas de ir a la playa. Si quieres afrontar [...]

Acabamos de darle la bienvenida a la primavera, aunque bien es cierto que solo ha sido un punto a anotar en el calendario, pues por las temperaturas perfectamente podríamos estar en pleno mes de enero.

Pero este largo «invierno» no puede durar mucho más y, en breve, nos enfrentaremos a los primeros y apetecibles días de playa -o piscina- del año.

¿Cómo afrontar estos primeros días de playa con éxito? En Uondi te damos las claves para pasar con nota el primer examen de playa del año.

Tips para los primeros días de playa

1. ¡Ponte crema!

Quizás parezca de los más obvio, pero seguro que más de una hemos oído eso de «No pasa nada, si aún no es verano, el sol no quema» pero nada más lejos, ¡gran error! Nuestra piel sufre desde el primer minuto que está expuesta a los rayos solares sin protección.

Para estos primeros días es muy importante utilizar un factor de protección alto ya que la piel no está acostumbrada a esa exposición tan prolongada bajo el sol. Debemos conocer nuestra piel para saber qué cremas solares son las mejores y con las que obtendremos los resultados más deseables.

2. Operación bikini (de Uondi)

Es fundamental practicar deporte todo el año, así nos sentiremos bien con nosotras mismas por dentro y por fuera. Además, la playa es un sitio ideal para hacer ejercicio, nos motivará aún más; eso sí, ¡nada de hacerlo a las horas en las que hace más calor! Correr por la orilla del mar, natación, yoga en la arena… hay mil cosas que hacer si nos ponemos a ello, ¿cuál es tu actividad favorita?

Llevar una dieta equilibrada, comer alimentos ricos en antioxidantes, proteínas y vitaminas también nos ayudarán a que nuestros días de piel salgan redondos. 

3. Bebe mucha agua

Nuestro cuerpo está formado un 70% de agua, en la playa hace calor, se suda… obvio, ¿no? Por eso es muy importante mantenerse hidratado durante nuestras exposiciones al sol para evitar la deshidratación cutánea.

No importa la que elijas, si prefieres zumos, agua, lo importante es que sea refrescante y que nos apague la sed. ¡Así que no olvides servirlo bien frío y con hielo! Si no, siempre puedes ir al chiringuito a relajarte y tomar algo bien fresco.

4. ¡Estrena bañador nuevo!

El outfit importa, ¡y mucho! ya sea en la ciudad, en la montaña, en la playa o en la piscina. Nos gusta ir siempre monas, ¡y en eso estamos aquí para ayudarte! Ya seas de bañador o de bikini de dos piezas, en Uondi encontrarás el modelo que mejor se adapte a ti y a tu cuerpo para que te sientas guapa y cómoda sobre todo en esos primeros días en los que parece que nos cuesta un poco más quedarnos sin ropa.

 

¿Qué te han parecido estos consejos para los primeros días de playa? En Uondi estaremos encantados de que nos comentes cuáles son tus claves para estos primeros días.

Ánimo, ¡que la playa cada vez está más cerca!

¡Nos leemos!

uondi news