Cómo escoger el bikini perfecto según tu cuerpo

12/07/2018

Llega el verano, y es hora de escoger el bikini perfecto para esa escapada tan deseada que tenemos a la playa. Normalmente, en esta [...]

Llega el verano, y es hora de escoger el bikini perfecto para esa escapada tan deseada que tenemos a la playa. Normalmente, en esta elección influyen varios factores como la moda, en cuanto a color, estampado y forma, o que sea una prenda que no nos deje muchas marcas cuando tomemos el sol. Pero, ¿sabes cuál es el tipo de bikini que mejor le sienta a tu cuerpo?

Además de esos aspectos, tenemos que basarnos también en la forma que tiene nuestro cuerpo: la altura, si tienes más o menos pecho, caderas… Teniendo en cuenta todo esto, ¿quieres saber cuál es la prenda de baño que mejor se adapta a ti? En Uondi te lo contamos.

1. Altura

Porque al igual que al escoger un vestido, la altura influye y mucho, ya que si vestimos la prenda correcta podemos aparentar ser más altas (¡ojo! o más bajitas).

Si quieres alargar tu figura, lo mejor es un bañador de una sola pieza y de color liso. Las bragas altas y los escotes muy pronunciados también son elementos clave a tener en cuenta.

Bañador Multiposición Punta Cana

Si eres una chica alta un bikini de dos piezas te quedará fenomenal, el color y el estampado ya es cosa tuya.

Bikini Ghana

 

2. Pecho

Si tienes poco pecho y quieres realzarlo, debes utilizar tops de triángulo o con escote de corazón. Puedes usar todos los colores y estampados que quieras, ya que esto también ayudará a realzar el busto.

Los volantes y demás abalorios también son perfectos para el pecho pequeño.

Top triángulo Santorini

Si por el contrario tienes bastante pecho, tienes que escoger un top que sea cómodo y que ofrezca una buena sujección. Los que son tipo sujetador o con aros te sentarán genial.

Bikini Panamá

3. Caderas

Si tienes pocas caderas, utilizar braguitas con adornos en los laterales te ayudará a potenciarlas. Lazos, volantes, tiras, estampados… ¡todo vale!

Braga Cocoa

Para las personas que tienen bastantes caderas y lo que quieren es disimularlas un poco, debemos centrar la atención en la parte superior, y por eso, utilizaremos braguitas lisas y de colores oscuros.

Braga Zanzíbar

 

Ahora que ya tienes todas las claves para lucir estupenda este verano, solo te queda lo más difícil, escoger bikini, pero no te preocupes, ¡en Uondi los tenemos todos!

www.uondi.com

uondi news