3 Claves para escoger el bikini perfecto según tu cuerpo

12/07/2018

Llega la primavera, y es hora de escoger el bikini perfecto para esa escapada tan deseada que tenemos a la playa. Normalmente, en esta [...]

Llega la primavera, la sangre se altera y es hora de ir pensando en escoger el bikini perfecto para esa escapada a la playa que ya estamos deseando. Normalmente, en esta elección influyen varios factores como la moda en cuanto a color, estampado y forma, o que sea una prenda que no nos deje muchas marcas cuando tomemos el sol. Pero, ¿sabes cuál es el tipo de bikini que mejor le sienta a tu cuerpo? ¿Eres de bañador o de bikini de dos piezas?

Además de esos aspectos, tenemos que basarnos también en la forma que tiene nuestro cuerpo: la altura, si tienes más o menos pecho, ancho de caderas… Teniendo en cuenta todo esto, ¿quieres saber cuál es la prenda de baño que mejor se adapta a ti? En Uondi estaremos encantados de resolverte todas tus dudas. ¡Adelante!

3 Claves para escoger el bikini perfecto según tu cuerpo

Altura

Porque al igual que al escoger un vestido, la altura influye y mucho, ya que si vestimos la prenda correcta podemos aparentar ser más altas. O más bajitas, según lo que tú desees. Tú eliges.

Si quieres alargar tu figura, lo mejor es un bañador de una sola pieza y de color liso. Las bragas altas y los escotes muy pronunciados también son elementos clave a tener en cuenta.

Bañador Multiposición Punta Cana

Si eres una chica alta, un bikini de dos piezas te quedará fenomenal, el color y el estampado ya es cosa tuya. Como ya sabes, En Uondi disponemos de un amplio catálogo para escoger tu bikini de dos piezas perfecto.

Bikini Ghana

Pecho

Si tienes poco pecho y quieres realzarlo, nuestra recomendación es que utilices tops de triángulo o con escote de corazón. Puedes usar todos los colores y estampados que quieras, ya que esto también ayudará a realzar el busto.

Los volantes y demás abalorios también son perfectos para el pecho pequeño.

Top triángulo Santorini

Si tu caso es el contrario y tienes bastante pecho, deberías escoger un top que sea cómodo y que ofrezca una buena sujeción. Los bikinis tipo sujetador o con aros te sentarán genial.

Bikini Panamá

Caderas

Si tienes pocas caderas, utilizar braguitas con adornos en los laterales te ayudará a potenciarlas. Lazos, volantes, tiras, estampados… ¡te sentarán genial para realzar tu figura!

Braga Cocoa

Para las personas que tienen bastantes caderas y lo que quieren es disimularlas un poco, debemos centrar la atención en la parte superior y, por eso, recomendamos braguitas lisas y de colores oscuros.

Braga Zanzíbar

 

Ahora que ya tienes todas las claves para lucir estupenda este verano, solo te queda lo más difícil, escoger bikini o bañador.

Pero no te preocupes, para eso estamos aquí. Te recomendamos que eches un vistazo en nuestro catálogo. Intuimos que alguno de nuestros modelos será el adecuado para ti. Sin prisa, tómate tu tiempo para elegir el conjunto o bañador que más se adecue a tus gustos.

¡Ah! Y si tienes alguna duda, estaremos encantados de resolvértela por nuestras redes sociales.

¡Hasta pronto!

uondi news