Las 10 playas más instagrameables

08/04/2019

Son muchas las veces que nos preguntamos "¿dónde se habrá hecho esta foto?", "¿cuál es esa playa?" , "que imagen tan bonita, parece una [...]

Las playas son sin duda el destino favorito por casi todos para el verano y el escenario perfecto para nuestras vacaciones y nuestras fotos. Sí, que sabemos que os gusta muchos subir las fotitos de vuestros conjuntos Uondi en Instagram…

Son muchas las veces que nos preguntamos «¿dónde se habrá hecho esta foto?», «¿cuál es esa playa?» , «qué imagen tan bonita, parece una postal…»

Pues hoy te traemos las playas más instagrameables del mundo para que luzcas tu bañador o bikini Uondi, ¡apunta!

Las 10 playas más instagrameables

1. Playa D’en Bossa, Ibiza

Comenzamos el ranking en nuestro país. D’en Bossa es la playa de arena más larga de toda la isla, pero quizás también sea una de las más fotografiadas por su cercanía a las discotecas más famosas de Ibiza. Un paraíso en Las Baleares.

2. Bora Bora, Tahití

No, no es un fondo de pantalla para ordenador, es Bora Bora. Sin duda, la playa de nuestros sueños y el lugar perfecto para unas vacaciones. ¿Qué te parecería una foto aquí con uno de nuestros bikinis?

3. Santorini, Grecia

Si además de mar quieres tener otros elementos en la imagen, la costa de Santorini es tu sitio. Aguas turquesas acompañadas de casas de colores crean un entorno mágico que no podrás resistirte a inmortalizar. Joya del mediterráneo.

4. Phi Phi Leh, Tailandia

Phi Phi es un archipiélago al sur de Tailandia que ha recobrado mucho protagonismo en los últimos años por sus playas  rodeadas de grandes acantilados y de arena blanca. Un sitio de lo más instagrameable, ¿no crees?

5. Palombagia, Córcega

De arena blanca y con una estampa entre mar y montaña, es el lugar ideal para relajarse, desconectar y, por qué no, sacarse alguna que otra foto para compartir con los amigos.

6. Harbor Island, Bahamas

Para aquellos que viven en un mundo color de rosa estáis de enhorabuena, ¡esta es vuestra playa! Nada más y nada menos que en Las Bahamas. Así que si quieres un verano de ensueño, Go to Bahamas and forget the dramas!

7. Reynisfjara, Islandia

Y si en lugar de rosa eres más de negro, en Islandia encontrarás esta playa de arena negra en la que además las rocas tienen una forma un tanto peculiar en forma de cubos y con atardeceres tan espectaculares como este.

8. Playa de Cristal, California

Sin duda, una de las playas más peculiares y visitadas de toda la costa oeste de Estados Unidos. Esta playa, tiene trocitos de cristal en lugar de arena, provocado por los vertidos que se arrojaron durante años y que el mar ha ido limpiando.

9. Palm Jumeirah, Dubai

Situada en los Emiratos Árabes, esta playa de construcción articial, forma parte del paisaje aéreo de Dubai y es un must para la típica foto desde las ventanas del avión.

10. Playa de las Catedrales, Ribadeo

Y finalizamos el ranking también desde casa con una de las playas más originales de nuestra geografia. La playa de las Catedrales está situada en la provincia de Lugo y nos deja fotos de postal tan espectaculares como ésta.

¿Qué te parecen estas playas? ¿Has estado en alguna de ellas? ¿Echas en falta alguna en nuestras selección? En Uondi estaremos encantados de recibir vuestras respuestas.

 

uondi news