‘TWINS’ LOS PRIMEROS CALCETINES QUE NO SE DESPAREJAN

28/12/2017

La Navidad es época de magia, de felicidad, de pasar tiempo con la familia, de luces de colores, comilonas, brindis, propósitos de año [...]

La Navidad es época de magia, de felicidad, de pasar tiempo con la familia, de luces de colores, comilonas, brindis, propósitos de año nuevo… y regalos. Y en cuanto a esto, nosotros no queríamos ser menos.

Llevábamos mucho tiempo detrás de este proyecto que tanto nos ilusiona, pero hoy por fin podemos decir que es una realidad: os presentamos ‘Twins’, los primeros calcetines del mundo que no se desparejan. Nada de clips, de corchetes incómodos, o de tener que hacerle un nudo para que no se pierdan en la lavadora.

Nos hemos atrevido a desafiar la ley del universo paralelo que se alimentaba de ellos para que el regalo más tradicional de estas fiestas te dure más, o al menos al completo.

Los calcetines ‘Twins’ están confeccionados con una nueva microfibra llamada imanticina, creada a partir de unas partículas del mismo nombre que actúan en forma de imanes inteligentes que identifican a que otro tejido se tienen que adherir.

Este innovador material supone una revolución en la industria de la moda, pues su objetivo es sustituir los largos procesos de confección en los que coser ocupa  gran parte del tiempo dentro de la producción por esta técnica tan sencilla en la que solo habría que ‘pegar’ un trozo de tela con otro.

De momento, se han producido calcetines con imanticina para comenzar a probar las propiedades de este nuevo material que sin duda dará mucho de que hablar, y nosotros en UONDI seremos los pioneros en ofrecéroslo.

Si quieres hacerte con tu par de calcetines ‘inseparables’, solo tienes que apuntarte en el enlace que encontrarás más abajo.

A veces los sueños también se cumplen, ¿verdad? ¡Feliz Día de los Inocentes! ☻

uondi news