Deportes de moda que no conocías y que deberías probar

19/02/2018

Si eres de los que se aburren de hacer siempre lo mismo o de los que les gusta probar cosas nuevas, en Uondi hemos recopilado las [...]

Todos conocemos el aerobic, las clases de ciclo, pilates, running… pero habías oído hablar del aeroyoga, el acrogym o el hiit?  Cada vez son más las nuevas modalidades de deportes que se adaptan a los gustos y a los objetivos de cada uno, y las personas que se conciencian sobre el hecho de practicar ejercicio, ya que mejora nuestra calidad de vida y nos hace sentir mejor por dentro y por fuera.

Si eres de los que se aburren de hacer siempre lo mismo o de los que les gusta probar cosas nuevas, en Uondi hemos recopilado las novedades deportivas que están más de moda y te explicamos en qué consisten:

HIIT

El high-intensity interval training o HIIT (por sus siglas en inglés) es un entrenamiento que alterna intervalos de ejercicios de alta intensidad con periodos breves de descanso entre uno y otro.

El HIIT además de ayudar a perder peso, mejora el tono muscular y nuestra capacidad aeróbica y anaeróbica. ¡Duro pero divertido!

AEROYOGA

Son unas clases que fusionan yoga, pilates y artes acrobáticas, tres disciplinas que aunque puedan parecer muy distintas, tienen mucho en común. La particularidad del aeroyoga, es que todos los ejercicios se practican ¡volando!

Este deporte se realiza utilizando un columpio formado por cintas en el que la suspensión en el aire y la falta de gravedad ayudan a tonificar, a definir nuestros músculos y desarrollar nuestra creatividad.

@Raquel_pla con total look Uondi

ACROGYM

Traído directamente desde Hollywood, llega el deporte más de moda entre las celebrities, el acrogym o lo que es lo mismo, la gimnasia acrobática. Esta disciplina consiste en una coreografía en la que hay saltos, volteretas y mucho baile. En resumen, una forma de hacer ejercicio divertida a la vez que intensa y cargada de beneficios para la salud de quienes lo practican, ya que aumenta la coordinación, la flexibilidad y mejora la fuerza de todo nuestro cuerpo, entre otras cosas.

¡Te sentirás como una auténtica Cheerleader!

Ahora que ya conoces las tendencias de los deportes que están más de moda, ¡solo te queda vestirla! Pero no te preocupes, que para eso ya estamos nosotros.

Encuentra todos estos looks y muchos más en www.uondi.com 

 

 

uondi news