Vuelta al gym con Uondi

31/01/2018

El inicio del año pasa volando, y ya va siendo hora de ponernos en serio con nuestros propósitos para el 2018. ¿Quiéres saber como? En [...]

Año nuevo, vida nueva… o eso dicen, ¡y ya estamos terminando Enero! El inicio del año es como empezar un libro con las páginas en blanco, es el momento en el que las perspectivas se iluminan y tenemos la oportunidad de retomar con ilusión todo lo que nos propongamos conseguir en este capítulo.

El 2018 ya está aquí y con él, nuevos retos por delante: dejar de fumar, pasar más tiempo con la familia, mejorar nuestra alimentación o hacer deporte -seguro que más de una ya se ha apuntado al gym-. Y para esto último está UONDI para ayudarte. ¡Empezamos!

Para conseguir nuestra meta, lo primero que tenemos que hacer es definir qué queremos hacer: salir a correr, ir al gym, a clases de zumba, y además, cuanto más específica seas mejor, así que planteate dónde vas a hacer ejercicio, cuántos días por semana, etc., así te sentirás mejor conforme vayas superando tus objetivos marcados.

Empieza por algo sencillo, de nada sirve ponerte metas muy altas si luego no puedes conseguirlas y vas a renunciar en poco tiempo. Sé realista y comienza con algo fácil y ve aumentando su dificultad poco a poco.

Otra cosa que puedes hacer para buscar tu motivación es buscar una recompensa sana e inmediata para cuando termines de hacer ejercicio. Un baño relajante, escuchar tu canción favorita, un smoothie saludable… el premio lo eliges tú.

Y, ¿qué hay de la ropa deportiva? Para hacer ejercicio no solo hay que ir cómodas, también podemos lucir estupendas. En UONDI encontrarás el look perfecto que mejor combina con tu rutina en nuestra colección Activewear.

Recuerda que todos tenemos exactamente los mismos 365 días en el año. La única diferencia es lo que hacemos con ellos.


UONDI

uondi news